Ikastetxean lantzen dugun irakur-idazketa prozesua eta beste zenbait lan eta berri interesgarri ezagutarazteko tresna.
Blog que aglutina diversas noticias y aspectos relacionados con la lectoescritura y demás aprendizajes, tal y como los trabajamos en nuestro centro.

2013/05/13

MUGIKORREAN ERE, IPUIN EDERRAK

"DeCuentos" izeneko aplikazioa aurkezten dizuegu: bertan, familian konpartitzeko hogeitamar ipuin desberdin azaltzen dira zein baino zein politagoak. Baietz zeuen gustokoren bat aurkitu!
Ah! Eta smartphonera jaitsi dezakezue.


  Una aplicación de vídeo-relatos gratuita creada por el Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil (CILIJ) que reivindica el valor de los cuentos y la narración oral. Contiene una selección de 30 vídeos con historias tradicionales y modernas, contadas con diferentes técnicas, que se renovará con el añadido de cuentos nuevos. DeCuentos está especialmente pensada para las familias, resulta atractiva para niños de cualquier edad y es ideal para que padres e hijos disfruten juntos.

 Disponible para dispositivos Apple y Android. Conseguirla es muy sencillo: hay que entrar en http://decuentos.fgsr.es, pulsar uno de los dos iconos (Google play o App Store) y descargarla. Esperamos que os guste y la compartáis.

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina