Ikastetxean lantzen dugun irakur-idazketa prozesua eta beste zenbait lan eta berri interesgarri ezagutarazteko tresna.
Blog que aglutina diversas noticias y aspectos relacionados con la lectoescritura y demás aprendizajes, tal y como los trabajamos en nuestro centro.

2012/10/29

LA EDUCACION PROHIBIDA / DOKUMENTALA

Heziketa mundua interesatzen zaigun guztiontzat, hona hemen pelikula interesgarri bat.

Irudian klikatuz gero pelikula osoa ikusteko aukera duzue.
Pinchando en la imagen, podéis ver la película entera. 

La Educación Prohibida, una película documental distribuida exclusivamente en Internet por REEVO “Red de Educación Viva”  se propone cuestionar las lógicas de la escolarización moderna y la forma de entender la educación. 

Más de 90 entrevistas a educadores, académicos, profesionales, autores, madres y padres; un recorrido por 8 países de Iberoamérica pasando por 45 experiencias educativas no convencionales; más de 25.000 seguidores en las redes sociales antes de su estreno y los 704 coproductores que han participado en su financiación han dado forma a este proyecto independiente. 

Esta película es una invitación a encontrar la educación más allá de los muros de la escuela, una invitación a pensar en otras formas de aprendizaje, a reflexionar y debatir sobre nuestras prácticas escolares y educativas, promoviendo el desarrollo de una educación integral.

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina