Irakurketa modu atseginez nola landu. Arreta mantentzen zailtasunak dituzten umeen gursoentzat aholkuak, pausuak, hausnarketak, jarrerak...
Interesgarria iruditu zaigu liburu hau.
Interesgarria iruditu zaigu liburu hau.
Isabel Orjales Villar, es una de las ponentes en el Trastorno de Déficit de Atención con/sin Hiperactividad (TDA-H) celebarado en San Sebastián. Es autora de bastantes libros relacionados con dicho trastorno. Presentamos uno de ellos:
¿Has observado que a los tres años todos los niños quieren aprender a leer y a los cinco la mayoría de ellos no los soporta? ¿Te has preguntado por qué sucede ésto?
He aquí algunos de los errores que, sin duda, cometemos los adultos al enseñar a leer a los niños.
1. Enseñamos la lectoescritura como una técnica, no como una forma de comunicación.Gai honi buruz informazio gehiago nahi izanez gero hemen dituzue hiru liburu hauek. Sarean daude oso-osorik.
Más información sobre el tema en estos tres libros que se pueden consultar en la red.
El alumno con TDAH.
Guía práctica para educadores.
Editorial Mayo.
ISBN 978-84-96537-31-6
ADANA Fundacio
Guía
para padres y educadores
ISBN
978-84-96537-31-6
Guía
de actuación con el alumnado con TDA-H
Servicio
Central de Publicaciones del Gobierno Vasco
ISBN
84-457-2312-X | ISBN13 978-84-457-2312-8
iruzkinik ez:
Argitaratu iruzkina